FANDOM

Grand Theft Auto: Burger Stories DLC o también conocido como Grand Theft Burger, es un videojuego creado por la facción de la empresa Rock House of Weasel Games, Weasel Games Buenos Aires.

Sinopsis Editar

Carlos «Ray» Norris es un ex-guerrillero cubano aficionado a todo tipo de grasas, el cual decide volver a su lugar natal, San Andreas, luego de combatir agentes de la CIA en Cuba. Él se encuentra con su familia y amigos, pero también, con sus enemigos lejanos. La CIA y el FBI lo siguió hasta que en un momento, Ray hizo muchas amistades y logró vencer a sus enemigos, pero se dio cuenta que uno de sus amigos era un traidor y tuvo que matarlo. Luego de su pasado sangriento, este se recupera y logra fundar un local de hamburguesas en el cual tenemos que atender clientes y tendremos problemas de vez en cuando.

Modo multijugador Editar

Como fue dicho anteriormente, podemos jugar el modo historia con un solo jugador. Pero con una falta de recursos en el videojuego, se le aportaron mejoras tales como armas nuevas, y el modo multijugador. Este modo de juego nos permite elegir entre todos los personajes del juego para jugar masacres, carreras ilegales, ventas rápidas, o deliverys.

Protagonista Editar

Carlos «Ray» Norris es un ex-guerrillero cubano aficionado a todo tipo de grasas, el cual decide volver a su lugar natal, San Andreas, luego de combatir agentes de la CIA en Cuba. Tiene una esposa, llamada Cassandra Hudson, la cual conocemos en Beautiful Chicken.

Propiedades Editar

  • Mansión Wilhelm: Es una gigantesca mansión en Richman, que fue anteriormente ocupada por Wilhelm Omar. Es adquirida por nosotros en el momento en el que asesinamos a Wilhelm en su bañera en House of Kills.
  • Hamburguesería Norris: Es fundada por nosotros en Law & Order To The End. Es una hamburguesería de alta calidad, y suelen venir compradores.

Características Editar

  • Robusto.
  • Ojos azules.
  • Pelo castaño.

Misiones Editar

Personajes Editar

Armas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar